Inmobiliaria INDESA visita hogares de Puente Alto

Inmobiliaria INDESA visita hogares de Puente Alto

En el marco del proyecto RedEleam, Fundación Oportunidad Mayor gestionó la visita de representantes de INDESA a los hogares “Años Esperanza” y “Nueva Vida”, ubicados en la comuna de Puente Alto. El objetivo de esta iniciativa, realizada a fines de febrero, fue que colaboradores de la inmobiliaria pudieran conocer la realidad de estos hogares y, a través de esta experiencia, se motivaran por apadrinar uno de los dos establecimientos de larga estadía.

“La empresa privada y sus colaboradores tienen mucho que aportar a la temática de la vejez y el envejecimiento en Chile. No solo entregando recursos, sino que realizando voluntariados que tengan un impacto tangible en el bienestar físico, emocional y mental de las personas mayores. En el caso de INDESA, pueden aportar con mejoras en la infraestructura de los hogares y asesorías en materia de constructibilidad, uso eficiente de los espacios, iluminación, climatización, y con aporte de asesorías profesionales que permitan apoyar la gestión de la administración del establecimiento”, afirmó Constanza Daniels, Gerenta General de Fundación Oportunidad Mayor.

Cabe destacar que esta actividad es la primera de una serie de visitas que se tramitarán con empresas privadas durante el año 2019. El propósito de esta iniciativa es que todos los hogares integrantes de la Red Eleam puedan ser apadrinados por alguna entidad y apoyar en mejoras a la calidad de vida de los residentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *