Entrega de ropa a Nuestra Señora de los Ángeles y Otoño Dorado

Entrega de ropa a Nuestra Señora de los Ángeles y Otoño Dorado

Durante el mes de marzo Red ELEAM, con la colaboración de Fundación Banco de Ropa, se le hizo una donación de ropa y accesorios tanto a residentes como funcionarias de dos hogares de la Red ELEAM.

Poleras, pantalones, collares y faldas fueron entregadas a más de cien personas entre los hogares Nuestra Señora de los Ángeles de Las Condes y Otoño Dorado de la Florida, ambas ubicadas en Santiago.

Con una sonrisa las residentes recibieron sus bolsas con ropa nueva de su talla, al igual que las funcionarias, que recibieron felices sus regalos. Juan Pablo Reich, coordinador de proyectos de Fundación Oportunidad Mayor, declaró que este tipo de instancias, en que se realizan entregas de regalos, mejora considerablemente el autoestima y calidad de vida de las residentes. Por otro lado esto también se considera un fuerte incentivo para los funcionarios.

Esta es la segunda tanda de donaciones que realizan en conjunto Red ELEAM y Banco de Ropa, tras las visitas a Mamá Margarita, Las Nieves, Juan Pablo II de Paillaco y Hogar Bautista de Ancianas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *