[responsivevoice_button voice=»Spanish Female»]
Como todos los meses la cadena de pizza Papa Johns realizó una visita a uno de los hogares de la Red ELEAM; en este caso, el Hogar Santa Rita de Casia. El ELEAM, ubicado en el Cerro Esperanza de Valparaíso, es el primero de región en recibir la actividad que realiza la pizzería desde comienzos de año.
Alrededor de diez trabajadores de Papa Johns, tanto de Valparaíso como de Santiago, realizaron actividades con globos, música y regalos. No obstante el momento más esperado por las residentas fue la presentación de «la Rancherita», una trabajadora de Papa Johns que hizo cantar a las personas mayores con clásicos de la música mexicana.
La actividad terminó con un rico almuerzo de distintas pizzas en el comedor del hogar, en el que incluso los funcionarios del hogar pudieron compartir con la gente de Papa Johns y los residentes. Miguel Candía, del Santa Rita de Casia, declaró que «son pocos los momentos en que las residentas se divierten tanto y pueden compartir con tanta gente interesadas en que lo pasen bien.»