[responsivevoice_button voice=»Spanish Female»]
Gracias a la Fundación Careno, siete hogares de la Red ELEAM se adjudicaron un fondo para proyectos como equipamientos de cocina, renovación equipos de calefacción, construcción sala multifuncional, ampliación sector clínico y reparación de fachada, entre otros. Toda esta ayuda tiene como fin entregar un mejor servicio a sus residentes y mejorar la calidad de vida de las Personas Mayores del país.
Los siete hogares pertenecientes a la Red ELEAM son tanto de la Región Metropolitana, Araucanía de Valparaíso, entre los que se encuentran el Hogar Italiano, Hogar Árabe, Hogar Sagrado Corazón, Hogar Ancianas de Providencia, Hogar San Francisco de Asís, Hogar El Atardecer y Hogar Virgen de los Dolores.
Juan Pablo Reich, coordinador de proyectos, destaca la valiosa ayuda de Careno en los proyectos de los hogares. » Las necesidades de los hogares pueden ser tan variadas y diversas, que no siempre pueden subvencionar sus proyectos por si solos; necesitan a veces ayuda de terceros y Careno tuvo la voluntad y la motivación para que hogares de la Red ELEAM puedan mejorar su servicio y la calidad de vida de sus residentes».