[responsivevoice_button voice=»Spanish Female»]
Este miércoles se realizó la cuarta visita de Papa Johns a un hogar de la Red ELEAM, siendo el hogar de CONAPRAN Nuestra Señora de los Ángeles ubicado en Las Condes. Cerca de diez trabajadores de la cadena de pizzas fueron a alegrarles la mañana a las más de cincuenta residentes de esta residencia.
En una actividad marcada por la alegría y las risas, las residentes pudieron jugar bingo, ganar premios, cantar con canciones de guitarra y comer pizza en el comedor en compañía de todos los voluntarios de Papa Johns.
Aracelli Barde, directora técnica de Nuestra Señora de los Ángeles, destacó que este tipo de actividades, en donde los voluntarios tienen una real intención en hablar con las residentes, les cambia completamente el día. Esto ocurre especialmente con aquellas adultas mayores que no suelen recibir visitas.
Gabriela Pantoja, jefa de reclutamiento y selección, expresó su felicidad por realizar una cuarta visita en un hogar de la Red ELEAM, ya que es una instancia donde los mismos trabajadores pueden conocer otras realidades a las que no están acostumbrados, y que también son instancias donde pueden realizar una ayuda necesaria.