[responsivevoice_button voice=»Spanish Female»]
Más de cien sillas y mesas fueron donadas a hogares de la Región Metropolitana por parte de la cadena de pizzas Papa Johns. Siete fueron los hogares que recibieron la donación, pertenecientes a las comunas de Puente Alto, La Cisterna, Las Condes, Santiago Centro entre otros.
Juan Pablo Reich, coordinador de proyectos de Red ELEAM y encargado de las donaciones, valoró el apoyo de Papa Johns. «Ellos han podido ayudar de distintos frentes a los hogares de la Red ELEAM; por un lado realizan actividades con distintos hogares que le iluminan el día a los distintos residentes. Por otro lado estas donaciones también son una considerable mejora en la calidad de vida de las personas mayores y, por que no, de los trabajadores de tales establecimientos.»
Natalia Hormazábal es la directora técnica de Casa Betania en Santiago Centro y expresó su gratitud con la donación. «Nos faltaban sillas y mesas para un área común en nuestro hogar que pudiese atraer a nuestros residentes a que pasaran tiempo juntos. Con esta donación la dinámica de nuestro hogar cambió para mejor.»